Cargando...

Lanzaron la Expo Feria 2022 de San Guillermo

La muestra se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de octubre y mostrará todo el potencial productivo de la región.

Este miércoles se llevó adelante el lanzamiento de la 13ra. edición de la Expo Feria San Guillermo, encuentro bianual en el que se muestra todo el potencial productivo de la región, que este año tendrá lugar del 14 al 16 de octubre.

Durante el encuentro, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costmagna, expresó: “Es bueno que estemos todos trabajando en esto, en una zona que queremos mucho por el empuje que tiene, y por la fortaleza institucional enorme que permite, entre otras cosas, hacer este tipo de eventos donde se reflejan las cuestiones productivas, sociales, y todo aquello que tiene que ver con nuestra historia y costumbres; así que vamos a estar presentes en distintas actividades y acompañando emprendedores de la provincia”.

Cabe recordar que la última edición de la feria, organizada por el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario (CCIA) de San Guillermo, se realizó en el año 2018. El Gobierno de Santa Fe brindará un importante acompañamiento y desplegará en el evento un stand en el que se expondrán las distintas políticas productivas de la provincia y habrá espacio para 10 emprendedores que podrán promocionar y vender sus producciones.

El evento reúne a los sectores del comercio, la industria, la agricultura, la ganadería y la recreación. Entre las actividades propuestas, habrá charlas y capacitaciones, stands comerciales e industriales, patio de comidas y presentaciones musicales en vivo, entre otras.

El predio abarca un radio de 120 km, cubriendo las rutas nro. 1 y nro. 34 que van desde San Francisco hasta Ceres y San Cristóbal; y la ruta nro. 11 desde Sunchales.

Respecto a la programación, el viernes 14 se realizará la apertura con el corte de cintas y una peña folclórica con los grupos musicales El Eco, Sexto Sentido, Base Chamamecera y Grupo 4 de Copas; también participará el Ballet Municipal de Folclore.

El sábado habrá concurso de asadores a la estaca, fiscalizado y calificado por la Federación Argentina de Asadores; remate de toros y vaquillonas de las cabañas más importantes de la región, doma y los shows musicales de Monchito Merlo, Los 4 del Suquía y Chévere.

El domingo 16 se darán shows infantiles y agasajos para las madres; la presentación de Alú (tributo a Maná); y el cierre de la muestra con la presentación de Trulalá.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas