Cargando...

Entregaron certificados del programa provincial “Mayores en Red” en Coronda

El programa de inclusión digital para personas mayores tiene por objetivo la democratización del acceso a las nuevas tecnologías y la disminución de la brecha digital.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Personas Mayores, hizo entrega de certificados de capacitaciones para personas mayores, a través del programa provincial “Mayores en red”.

La actividad tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados de la docencia de Coronda ubicado en Sarmiento 1339. En la oportunidad, las autoridades provinciales hicieron entrega de una placa conmemorativa por el 32do. aniversario de la institución.

El objetivo es el empoderamiento de las personas mayores al facilitarles la comunicación con su entorno, minimizando la desigualdad entre personas con acceso o conocimiento de la tecnología y aquellas que no, y contribuir a democratizar su acceso a través de estas.

La cartera provincial implementa distintos talleres sobre uso del celular, correo electrónico, redes sociales, Whatsapp, Facebook, Instagram, Billetera Santa Fe y turnos de ANSES, PAMI e IAPOS. 

Además, para finalizar las capacitaciones, se dicta una charla con consejos sobre seguridad en internet para evitar fraudes y estafas.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas