Cargando...

Halló un bolso con USD 16.000 en el colectivo, los entregó a la policía y ahora buscan al dueño

No es la primera vez que sucede un hecho de estas características, pero siempre despierta la misma pregunta: ¿cuándo alguien encuentra dinero en la vía pública tiene la obligación de devolverlo?

Esta vez, ocurrió en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, y tuvo como protagonista a una mujer que halló un bolso con USD 16.000 dólares en el colectivo donde iba a bordo.

Al advertir la presencia del equipaje y que no había nadie a su alrededor, la pasajera tuvo una reacción inmediata: lo agarró, se bajó en la parada que queda cerca de la Comisaría de la Mujer y se lo entregó a la policía para que buscaran al dueño.

Ante la presencia de dos testigos y al chequear los que había en su interior, los efectivos hallaron ropa, zapatilla, un celular y un fajo de billetes con dólares. Al contabilizarlos se encontraron con la sorpresa de que había 161 billetes de USD 100.

Por estas horas, la policía misionera mantiene a resguardo el bolso y espera que la dueña lo pase a retirar. A pesar de la difusión que tuvo la noticia en los medios locales, aún nadie se presentó a reclamar el dinero.

Este hecho, ocurrido ayer, recuerda a otro sucedido el 14 de julio, también en esa provincia, donde un joven de 20 años oriundo de Oberá encontró un fajo de dólares en la calle y los devolvió.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas