Cargando...

Empresas santafesinas de software en una misión comercial a Chile

Tiene como objetivo potenciar un crecimiento de las exportaciones santafesinas basadas en la tecnología, la innovación y el conocimiento.

El gobierno provincial, a través de las secretarías de Comercio Exterior y de Ciencia, Tecnología e Innovación, acompañó la participación de empresas santafesinas del sector del software en una misión comercial a Chile. Se trata de un evento que tuvo lugar del 8 al 11 de este mes en Santiago de Chile y que convocó a empresas argentinas del Software correspondientes a los rubros de FinTech, EdTech y Health Tech.

La jornada previó paneles informativos respecto a la economía del conocimiento como política pública, la economía del conocimiento como motor de desarrollo productivo, y sobre casos de éxito ante la vinculación de empresas argentinas y chilenas; rondas de negocios y reuniones con diversas empresas.

En este marco, se concretó la realización de una jornada por el Día de la Tecnología Argentina que contó con presentaciones de autoridades y organizaciones del sector privado argentino a entidades sectoriales locales, referentes del sector privado y público especializado.

Las empresas que acompañó Santa Fe fueron Blockchainar, Syloper SRL, IniciActiva y Kozaca SA, oriundas de Santa Fe y Rosario.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas