Cargando...

Abrió la inscripción para la subasta de bienes decomisados en ocasión de delito

Será desde el día de hoy, hasta el 19 de agosto vía web. El remate se realizará el 31 de este mes.

El ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (APRAD), abrió la inscripción para la próxima subasta que realizará con bienes provenientes decomisados en ocasión de delito.

El titular de la APRAD, Juan Facundo Besson, precisó la política que se viene desarrollando desde el organismo y el marco en el cual se desarrollará esta nueva subasta el próximo 31 de agosto: “La subasta es la cuarta edición que hacemos en esta gestión desde 2020. En esta ocasión nos vamos a encontrar con una heterogeneidad de lotes a subastar. Tenemos un bien inmueble enclavado en la ciudad de Funes, 11 motovehículos, 5 automotores, un lote incorporado con joyas y bienes suntuarios, un lote de bienes no registrables en Ceres, y electrodomésticos”, detalló el funcionario en conferencia de prensa en el hall de Casa de Gobierno.

El trámite e inscripción se realizará vía web a través del portal de la provincia www.santafe.gov.ar/subasta y las personas interesadas tendrán que completar el formulario electrónico que allí se ofrece para registrarse y poder participar.

Otro de los puntos importantes a considerar, y que Besson se encargó de subrayar cuando fue consultado, son las condiciones de seguridad y accesibilidad que garantiza la Provincia a través de la agencia para que la subasta se desarrolle con total normalidad.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas