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Manual de procedimientos sobre Resolución de Conflictos de Consumo

La herramienta, que dejará asentado a nivel provincial un mecanismo ordenado, está destinada a las Oficinas Municipales y Comunales de Información al Consumidor.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la dirección provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor de la secretaría de Comercio Interior y Servicios, elaboró y presentó un manual de procedimientos sobre resolución de conflictos de consumo para Oficinas Municipales y Comunales de Información al Consumidor.

El objetivo del mismo es dejar asentado a nivel provincial un mecanismo ordenado de resolución de conflictos de consumo y, en definitiva, de trabajo sistematizado en todo el territorio, con las más de 30 Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMICs y OCICs).

Con este manual, que apunta a ser una herramienta de información, consulta y trabajo, la dirección dio un importante paso hacia la homogeneidad de las tareas descentralizadas en todo el territorio, creando una línea de organización entre la propia autoridad provincial de aplicación de la ley nacional N° 24.240 de Defensa del Consumidor y demás normativa consumeril y los entes locales adheridos a la Red Provincial de Oficinas Municipales y Comunales de Información al Consumidor.

El mismo estará disponible en el sitio web oficial del gobierno de la provincia, en la sección referida al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, en Comercio Interior y Servicios, http://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/112066

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