Cargando...

Nuevo equipamiento al SAMCo de Bouquet

“Contar con herramientas de alta tecnología, como las que se ponen hoy a disposición, servirá para brindar una atención de mejor calidad a cada ciudadano y ciudadana que lo requiera”, destacó la ministra Martorano.

La ministra de Salud, Sonia Martorano, entregó un cardiodesfibrilador, un electrocardiógrafo, tensiómetros para adultos y pediátricos, una caja de sutura, una balanza adulto y pediátrica, un detector de latidos fetales al SAMCo “Boris Kaller” de la localidad de Bouquet, departamento Belgrano, en el marco del acto por el cambio de nombre del efector. 

Al respecto, la titular de la cartera sanitaria expresó que “nuestra provincia tiene la identidad de las personas de bien, Boris Kaller tenía esos principios. Vivimos tiempos complejos, tenemos que recomponer el tejido social, somos más la gente buena que quiere que los valores del bien y la solidaridad se representen”. 

Finalmente, Martorano destacó que “contar con herramientas de alta tecnología, como las que se ponen hoy a disposición, va a beneficiar, no solo, el trabajo de cada uno de ustedes que se desempeñan en el efector, sino también servirá para brindar una atención de mejor calidad a cada ciudadano y ciudadana que lo requiera”.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas