Cargando...

Hoy vuelve el tren Rosario - Cañada de Gómez después de 44 años

Saldrá de la estación Rosario Norte a las 9.30 y cerca del mediodía tendrá lugar el acto protocolar en Cañada de Gómez con la presencia del Presidente.

Acompañarán a Alberto Fernández, que confirmó su presencia, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el secretario de Transporte, Diego Giuliano; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el gobernador Omar Perotti.

En Rosario se concentrarán concejales locales, integrantes de la Asociación Amigos del Riel y otros asistentes. En cada estación intermedia se evalúa la posibilidad de hacer paradas de cinco a siete minutos donde subirían en principio intendentes y presidentes comunales.

Luego de la inauguración protocolar, podrán tomarse el tren entre Rosario Norte y Cañada de Gómez, con paradas en las estaciones intermedias en Correa, Carcarañá, San Gerónimo, Roldán, Funes y Antártida Argentina.

Los boletos podrán adquirirse en la página de Trenes Argentinos o bien en las cabeceras. El viaje entre ambas cabeceras sale $120. El mismo costo se aplica para cualquier trayecto que implique más de la mitad del recorrido entre ambos extremos. En tramos de cuatro paradas o menos, el pasaje tiene un valor de $60 como corte intermedio.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas