Cargando...

Sortearán 23 viviendas en Malabrigo

Será este viernes, a las 11.30, en un acto que será transmitido en vivo a través de la cuenta de facebook del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.

El gobierno provincial, a través de la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU), realizará este viernes el sorteo de 23 unidades habitacionales en Malabrigo, departamento General Obligado. El acto se desarrollará desde las 11.30 en la Casa del Bicentenario (Chaco 750) y se transmitirá a través de la cuenta de facebook del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat (https://www.facebook.com/MISPHsf/).

Desde la DPVyU indicaron que el padrón definitivo se encuentra publicado en la página web de la provincia (https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/235911/(subtema)/235903). Las familias que se encuentran aptas pueden visualizar el número asignado para participar del sorteo y el cupo en el que lo harán.

Para participar del sorteo, es necesario ser ciudadano argentino o extranjero naturalizado; no ser propietarios de inmuebles, ni haber sido beneficiarios de viviendas otorgadas por los gobiernos nacional, provincial y municipal, en los últimos 10 años; y residir o trabajar, desde hace al menos dos años, en Malabrigo.

Asimismo, es obligatorio conformar un grupo familiar en el que, al menos, dos personas estén unidas en matrimonio o unión convivencial, ser padre o madre con hijos, hermanos o abuelos con nietos. Además, el titular y cotitular de la ficha de inscripción no debe revestir carácter de deudor alimentario y ni poseer causas por concurso o quiebra.

Cabe señalar que los aptos para participar en los cupos de Discapacidad y Trasplantados, están exceptuados de cumplir con el requisito de ingresos mínimos, pudiendo asignarse la vivienda en comodato en el caso de ser beneficiarios del sorteo, siempre y cuando cumplan con los demás requisitos.

Por último, los miembros en su conjunto, deben reunir un mínimo de ingresos mensuales y demostrables.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas