Cargando...

Omar Perotti participará de Feriagro 2022

Se trata del evento productivo más importante del departamento 9 de Julio que se lleva a cabo en Santa Margarita del 15 al 17 de julio.

El gobernador Omar Perotti participará este sábado del acto inaugural de Feriagro Regional 2022, el evento productivo más importante del departamento 9 de Julio. El mismo dará inicio a las 11. Esta edición se lleva a cabo del 15 al 17 de este mes en Santa Margarita, localidad que por primera vez albergará a esta feria de carácter itinerante por diferentes comunidades del distrito.

El encuentro , que lleva tres años sin realizarse como consecuencia de inclemencias climáticas y sanitarias, es organizado por la Asociación para el Desarrollo del Departamento 9 de Julio, y cuenta con recursos brindados por el gobierno provincial. Durante el mismo, los Ministerios de Producción, Ambiente y Cambio Climático, y de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, brindarán detalles de las políticas públicas en el territorio provincial.

La feria contará con expositores que abarcan desde los rubros ganaderos hasta agroindustriales, comerciales y emprendedores. También se desarrollarán charlas técnicas y será sede de la reunión técnica de las instituciones públicas y privadas que integran el equipo interdisciplinario de la cuenca de los Bajos Submeridionales.

Acompañarán al gobernador el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; y las ministras de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet; y de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas