Cargando...

E-Commerce Go: Un evento que promueve el comercio electrónico

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, acompañará la 7° edición del E-Commerce Go, el roadshow de comercio electrónico que recorre el país, que se desarrollará el jueves 28 de julio en el Hotel Plaza Real de Rosario.

Al respecto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, destacó que el E-Commerce Go es un evento de animación para convocar y fortalecer los lazos entre quienes hacen marketing digital; trabajan en la venta a distancia; y en la incorporación de más proveedores minoristas de comercios de empresas de servicios, de mipymes y de emprendedores hacia el canal digital de ventas.

“La transformación digital de todos los sectores económicos y, en particular, del comercio interior, lleva al gobierno provincial a acompañar este tipo de iniciativas que promueven la adhesión de comercios al programa Comercio Express que lleva adelante la secretaría”, señaló el funcionario.

El evento tiene como objetivo acercar el comercio electrónico a todo el territorio argentino, compartiendo herramientas, casos y recomendaciones junto a reconocidos expertos, para profesionalizar los negocios digitales haciendo un recorrido por los principales desafíos que tiene el eCommerce en la actualidad. Para más información, ingresar aquí.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas