Cargando...

Licitan la primera etapa de la iluminación en la Circunvalación Oeste, en el departamento La Capital

La obra, que se concluirá durante la gestión del gobernador Perotti, demandará una inversión superior a los $580 millones.

El gobierno provincial realizará este martes la apertura de ofertas correspondientes a la licitación para la obra de iluminación sobre la Circunvalación Oeste de Santa Fe (ruta nacional A 007), en el tramo comprendido entre la autopista AP-01 y el "Camino Mauro" de la ciudad de Recreo, en el departamento La Capital.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 10 meses y, entre las tareas complementarias, se construirá la línea aérea con postes de hormigón, se realizará el retiro de columnas y cableado aéreo existentes, se dispondrán un cableado subterráneo e iluminación bajo puentes y se repondrán barandas metálicas deterioradas.

Las etapas se encuadran dentro del convenio celebrado entre Nación y provincia por $10.000 millones, para mejorar en diversos tramos la iluminación y la calzada de la Circunvalación Oeste y de la Avenida Constitución Nacional.

Estos trabajos se enmarcan en los convenios firmados a mediados de octubre de 2021, cuando el gobernador de la provincia, Omar Perotti, recibiera en la ciudad de Santa Fe al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. En esa oportunidad, rubricaron acuerdos para mejorar los accesos viales a la capital provincial mediante un programa de inversión sin precedentes.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas