Programa “Clubes + equipados”: Continúa abierta la inscripción para su segunda etapa
Las instituciones interesadas podrán presentar la documentación hasta el 15 de julio. La iniciativa tiene por objeto asistir económicamente a los clubes de primer grado para la compra de materiales y elementos deportivos.
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Secretaría de Deportes, continúa inscribiendo a la segunda etapa del programa Clubes + Equipados, iniciativa que tiene por objetivo asistir económicamente a entidades de primer grado (clubes) de todo el territorio santafesino, para la compra de materiales y/o elementos deportivos.
Las instituciones interesadas en participar podrán presentar la documentación necesaria hasta el 15 de julio: Cabe señalar que aquellas entidades que participaron de la primera etapa también podrán hacerlo en la segunda, siempre que hayan presentado la rendición anterior.
REQUISITOS
-Nota de solicitud firmada por el presidente, secretario y tesorero, donde incluyan sus números de documentos, de teléfonos personales y direcciones de correo electrónico.
-Certificado de subsistencia extendido por la Inspección General de Persona Jurídica (IGPJ), sin observaciones.
-Certificado del Registro de ONG actualizado.
-Constancia de alta y/o actualización en SIPAF.
-Constancia de C.B.U. (correspondiente a la cuenta que esté registrada en SIPAF).
-Constancia de inscripción en Administración Provincial de Impuestos (API) y en la Agencia Federal de Ingresos Públicos (Afip).
-Contacto de la persona encargada de realizar la rendición de cuentas.
Para más información, contactarse al teléfono 341-3670503, por mensaje de texto, o ingresar al link https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/243068/(subtema)/93753