Cargando...

Se estrena “Casi imperceptible”, una producción original de Casa de los Gobernadores

El jueves 14 de julio, a las 20.00 se presentará esta obra teatral inédita escrita y dirigida por Edgardo Dib. Posteriormente el espectáculo tendrá funciones los martes y jueves de julio y agosto. El ingreso será gratuito, con reserva.

La Casa de los Gobernadores, organismo dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, convoca a la comunidad a formar parte de una experiencia que devuelve, una vez más, el teatro a la residencia, con una producción original de La Casa, que forma parte de la programación para este 2022.

La puesta en escena se desarrolla en el espacio de la planta baja. Dos estéticas disparadoras convergen para “narrar” la historia. Una de ellas, el Hiperrealismo, género teatral. La otra, la Nouvelle Vague, fenómeno artístico surgido en los años ’60 en París. Ambas con el impulso de recuperar la instantaneidad de “lo real”.

El gran estreno de “Casi imperceptible” tendrá lugar el jueves 14 de julio a las 20.00. Posteriormente las funciones sucederán los martes y jueves de julio y agosto en el mismo horario.

Para asistir a la obra es necesario realizar una reserva por WhatsApp al número 3424866765. Se prevé una función por día. La entrada es gratuita con una capacidad de 30 personas por espectáculo.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas