Cargando...

Helvecia: La provincia licitó la construcción de viviendas

Se trata de 20 unidades en el marco del programa “Casa Propia - Construir Futuro”. Además, siete familias recibieron las llaves de su nueva casa. Se entregaron escrituras en Helvecia y Cayastá; y una vivienda en Lote Propio en Santa Rosa de Calchines.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, y la dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, realizó el acto de licitación para construir 20 viviendas en Helvecia, departamento Garay.

Las viviendas se ejecutarán en el marco del programa “Casa Propia - Construir Futuro”. Estas obras forman parte de las acciones implementadas para la reconstrucción del país, con financiamiento y asistencia del Estado Nacional a través de la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Las viviendas serán de dos dormitorios; y del total, 20 corresponden al prototipo de viviendas compactas de 65 metros cuadrados aproximadamente y 2 viviendas compactas adaptadas de movilidad reducida de 67 metros cuadrados. Las mismas se encuentran ubicadas en la intersección de las calles Sellares, General Paz, Hilario Troncoso y Bv. Ocampo en el barrio “La Granja”.

Cada unidad habitacional contará con instalaciones y conexiones para los servicios de agua potable, pozo absorbente, y red de baja tensión.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas