Cargando...

La provincia de Santa Fe participa de la precumbre sobre la transformación de la educación en París

La invitación fue realizada por el Ministerio de Educación de la Nación quien convocó a dos provincias capaces de dar cuenta de la política educativa del país y dialogar con ministros de distintos países.

La ministra de Educación, Adriana Cantero, junto a su par tucumano, Juan Pablo Licthmajer, y el ministro de Educación de la Nación, Jayme Perzcyk, integran la comitiva que viajó en representación de Argentina a la precumbre de la UNESCO.

El evento tiene como finalidad pensar de manera colectiva en cómo es la transformación educativa y cómo se logra.

A través de mesas de debates, paneles de expertos, encuentros con jóvenes de todas partes del mundo y reuniones entre ministros, la precumbre busca sentar las bases para que en la cumbre de septiembre a realizarse en Nueva York pueda consensuarse una declaración de la UNESCO y los países que la conforman en pos de la transformación educativa.

Dentro de los temas que se tratarán en el encuentro, se encuentran salud y educación, perspectiva de género, adolescencia y educación, educación y trabajo entre muchos otros que forman parte de la agenda educativa actual.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas