Cargando...

Rosario: “Festival para la familia”, organizado por la provincia de Santa Fe

Este domingo, en el marco del Día Internacional de Lucha Contra el Uso Indebido de Drogas, habrá bandas en vivo, emprendedores locales, patio de comidas y stands de información.

En el marco del Día Internacional de Lucha Contra el Uso Indebido de Drogas, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Agencia de Prevención del Consumo y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod), invita al festival que se realizará este domingo en Rosario, en la plaza San Martín, Córdoba y Dorrego, en el horario de 13 a 19.

Participarán las bandas Farolitos, Matilda, Girda y Los del Alba, el rapero Zica y emprendedores locales desplegarán un patio de comidas con food truck. También se destinará un espacio específico para los más pequeños, con sorpresas y juegos.

Habrá una feria con producciones de organizaciones e instituciones que forman parte de la Red Provincial de Abordaje de los Consumos Problemáticos que trabajan en los distintos barrios de la zona sur de la provincia promoviendo la inclusión sociolaboral y el abordaje comunitario.

Distintas áreas del gobierno de la provincia suman su compromiso con la temática de los consumos problemáticos y la promoción del cuidado. El Ministerio de Salud estará presente realizando test de VIH, vacunación COVID y vacunas del calendario, y distribuirá preservativos.

También se podrá recorrer los stands de información de Billetera Santa Fe y Boleto Educativo Gratuito, donde harán inscripciones para el beneficio.

Santa Fe Más y Seguridad Vial expondrán los contenidos en los cuales trabajan, el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad intervendrá su espacio con juegos para adultos y la agencia Aprecod realizará consultas y atención sobre los consumos a todos los interesados.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Dorrego 633 | 1° Piso | +54 341 472 1757 | Rosario.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas