Cargando...

Se construirá un parque acuático en Desvío Arijón

El gobernador Omar Perotti recorrió el terreno donde se emplazará un parque acuático en la localidad de Desvío Arijón, perteneciente al departamento San Jerónimo. Se realizará una inversión privada de más de un millón de dólares que se va a sumar al desarrollo turístico de la región.

Estuvieron con el gobernador en la recorrida el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani; el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti y el presidente comunal de Desvío Arijón, Julio Argentino Gómez.

Al respecto, Grandinetti destacó que “para nosotros es muy importante acompañar a quienes invierten, sobre todo en uno de los sectores que tomamos como política de Estado con el gobernador Omar Perotti: el turismo receptivo, que genera puestos de trabajos directos e indirectos, e inversiones. Va a marcar un mojón importante en el desarrollo turístico en cuanto a diversión y centro de atracción”.

La inversión supera el millón de dólares en esta primera etapa. Para el proyecto ya se compraron siete hectáreas y planean comprarse siete más. La primera parte abarca tres toboganes de última tecnología, con una pileta de ola para 700 personas. La segunda etapa es la tirolesa con pileta climatizada.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Dorrego 633 | 1° Piso | +54 341 472 1757 | Rosario.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas