Cargando...

El gobierno provincial recibió a la Región Centro en el Puerto Santa Fe

La Terminal de Contenedores de la capital provincial fue sede del encuentro. Participaron ministros y autoridades de las tres provincias: Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Autoridades de los gobiernos provinciales de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, visitaron el Puerto Santa Fe en el marco del evento “La Región Centro visita el Puerto Santa Fe”, que se realizó este martes en la Terminal de Contenedores del Ente portuario. 

Participaron de la actividad por la provincia de Santa Fe el presidente provisional del Senado a cargo del Poder Ejecutivo, Rubén Pirola; los ministros de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, y de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; la secretaria de Gestión Federal, Candelaria González del Pino, y el presidente del Ente Portuario de Santa Fe, Carlos Arese. Por la provincia de Córdoba, los ministros de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello, y de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso. Por la provincia de Ente Ríos, los secretarios de Comercio e Industria, Fernando Caviglia; y de secretario de Agricultura, Lucio Amavet. 

El objetivo del encuentro fue visibilizar la reactivación productiva del puerto Santa Fe, profundizar los procesos de vinculación con las otras provincias y las oportunidades que ello genera para los empresarios y productores de nuestra región.

Acompañaron la actividad en representación de Santa Fe los secretarios de Comercio Exterior, Germán Burcher, y de Agroalimentos, María Eugenia Carrizo y el coordinador de la Terminal de Contenedores, Diego Scuccimarra; por la provincia de Córdoba, los secretarios de Industria, Fernando Sibilla, de Parques Industriales, Alejandra Barbero y de Integración Regional, Jorge Luciano Montoya; y por la provincia de Entre Ríos, los directores de Comercio Exterior, Juan Mansur y de Comercio Interior, Jesús Pérez Mendoza; los presidentes del Instituto Portuario Provincial, José Schepens, y del Ente de Región Centro e Integracional Regional, Claudio Ava Aispuru. Además, participó la mesa ejecutiva de la Región Centro, los secretarios Administrativos por Córdoba, David Urreta, por Entre Ríos, Juan Francisco Coniglio, y por Santa Fe, Lucila Martín Musacchio; y el Foro de Empresarios, entre otras autoridades.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas