Cargando...

El Puerto de Santa Fe recibe a la Región Centro

El evento va a transcurrir en la jornada del día de hoy, a las 10:30 horas, en la Terminal de Contenedores del Ente portuario. Participarán ministros y autoridades de las tres provincias: Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

El gobierno provincial, a través del Ente Administrador Puerto Santa Fe, desarrollará el encuentro: “La Región Centro visita el Puerto Santa Fe”, en la Terminal de Contenedores del mismo, 3 de febrero y Av. Arturo Illia, de la ciudad de Santa Fe, departamento La Capital.

La actividad contará con la presencia de autoridades provinciales del área de Infraestructura, Producción y Comercio exterior de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos; la Mesa Ejecutiva de la Región Centro y del Ente Portuario de Santa Fe, y el Foro Empresario de la Región Centro; y tiene como objetivo visibilizar la reactivación productiva del Puerto Santa Fe y las oportunidades que ello genera para los empresarios y productores de nuestra región.

La Región Centro es un bloque de integración territorial subnacional, conformado por las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, cuya finalidad es promover el desarrollo

económico y social, el desarrollo humano, la salud, la educación, la ciencia, el conocimiento y la cultura de nuestros pueblos.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas