Cargando...

Semana del Automovilismo de Rafaela

La iniciativa, que cuenta con un fuerte apoyo del gobierno provincial, tendrá lugar desde el sábado 21 hasta el domingo 29 de mayo en la localidad y es organizada por el Club Atlético Rafaela y la Municipalidad de dicha ciudad.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Turismo, realizó la presentación de la Semana del Automovilismo de Rafaela, un evento que se suma a la lista de grandes acontecimientos deportivos que tienen a la provincia de Santa Fe como sede y que culminará con una nueva fecha del Turismo Carretera en el autódromo rafaelino.

Este acontecimiento tiende a poner en valor la cultura del automovilismo de Rafaela, a fin de transformar lo que en un entonces fue un evento deportivo de dos días, en una experiencia turística de una semana.

La Semana del Automovilismo comenzará el sábado 21, con actividades para recordar los 100 años de las primeras competencias automovilísticas organizadas por la institución deportiva rafaelina. Por la tarde, se exhibirán los coches en el centro de la ciudad, donde además habrá espectáculos y opciones gastronómicas, bandas en vivo, DJ, food trucks y pantallas gigantes con proyecciones de films sobre las 500 Millas, 300 Indy y TC.

El domingo 22 habrá carreras de regularidad en el “Óvalo” y en el circuito chico del Autódromo Ciudad de Rafaela.

Además durante la semana, se realizarán charlas sobre educación vial y cursos de manejo de frenado con ABS, así como también muestras de autos de categorías nacionales y zonales, en la plaza principal.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas