Cargando...

Perotti participó del Encuentro Nacional de la Justicia Federal

El gobernador, junto a jueces federales de todo el país, legisladores e integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, fue parte de los que participaron de la jornada que se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

En la oportunidad, Perotti calificó la reunión como “muy positiva”, y recordó “la necesidad de una mayor presencia federal. Venimos diciendo desde hace mucho tiempo que la Nación no puede permitir que esto pase en su territorio, y ese territorio es la provincia de Santa Fe y la ciudad de Rosario, y que el accionar requiere de la Nación con su plena presencia”.

Durante su discurso manifestó, entre otras cosas, la necesidad de más jueces y fiscales que actúen y manden a la cárcel a los delincuentes. Más dureza en las penas y aislamiento en las cárceles; “de nada sirve si hay condena y después terminan gerenciando sus negocios desde la cárcel. Hay que endurecer los sistemas de control de la vinculación con el exterior", expresó el mandatario.

Además, hizo referencia que en la provincia el delito avanzó inescrupulosamente y la única manera que hay para combatirlo en no dando tregua. Destacó la importancia de encuentro y la presencia de la Corte en la ciudad: “es un mensaje claro: no se mira para otro lado”, finalizó el gobernador.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas