Cargando...

1° Encuentro Federal de Programas de Fortalecimiento de la Gestión Provincial

El gobernador participó del encuentro realizado en la ciudad de Buenos Aires en el Centro Cultural Kirchner.

El encuentro tiene por objetivo promover los vínculos entre las jurisdicciones adheridas al Programa del Fortalecimiento de la Gestión Provincial en el marco del Plan de Desarrollo Federal del Ministerio del Interior, conocer las experiencias ajenas y compartir buenas prácticas en materia tributaria, financiera, fiscal, fomentar el debate y la construcción de lazos entre funcionarios y técnicos de diferentes niveles de gobierno.

Perotti fue invitado a disertar en el panel "Planificación y Desarrollo" junto al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; su pares de Chaco, Jorge Capitanich; Río Negro, Arabela Carreras; y Neuquén, Omar Gutiérrez.

El panel estuvo centrado en el desarrollo productivo federal. La planificación, el financiamiento y la inversión pública en infraestructura económica y social para el desarrollo de las provincias argentinas.

Además, se abordó sobre la coordinación entre los niveles de gobierno, las experiencias provinciales, y los factores clave para aumentar la competitividad y la productividad en el camino hacia el cambio estructural y el desarrollo con igualdad de oportunidades y trabajo en todo el territorio.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas