Cargando...

Ansés: "Ahora, jubilarse es más fácil"

A partir de mayo, Ansés permitirá a las mujeres que tengan 60 años y a los hombres de 65 tramitar su jubilación de forma exprés el día de su cumpleaños.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) le permitirá a las mujeres que tengan 60 años de edad y a los hombres de 65 tramitar su jubilación de forma exprés en el día de su cumpleaños. A partir de mayo, quienes cumplan con ciertos requisitos podrán tener el trámite resuelto en el mismo momento en que acudan a una dependencia. 

Según confirmó el organismo, las personas podrán acudir a las Unidades de Atención Integral (Udai) o las delegaciones de Ansés de todo el país el día de su cumpleaños número 60 (mujeres) y 65 (hombres) para jubilarse sin demoras. 

El programa "Ahora, jubilarse es más fácil", que comenzará en mayo, alcanzará no solo a los que cumplen con los requisitos tradicionales, sino también a quienes hayan accedido a una moratoria y a madres con hijos. No obstante, el organismo se encuentra ultimando los detalles finales de la medida. 

Además de la edad, las mujeres y hombres que quieran acceder a la jubilación deberán contar con los 30 años de aportes requeridos. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas