Cargando...

Plan incluir: la provincia inauguró obras en la asociación vecinal Cabaña Leiva de la ciudad de Santa Fe

Se destinaron $2.500.000 para la construcción de baños y vestuario, obras de cerramiento y actividades culturales y deportivas.

El Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del Plan Incluir, inauguró este martes obras en la Asociación Vecinal Cabaña Leiva de la ciudad de Santa Fe.

La provincia destinó $2.500.000 para la construcción de baños y vestuario, obras de cerramiento del Salón de Usos Múltiples y para la realización de actividades culturales y deportivas.

 En la recorrida por las instalaciones, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, expresó: “Creemos firmemente que el Plan Incluir es una herramienta fundamental de desarrollo comunitario que garantiza que las instalaciones de las organizaciones, en donde se reúnen niños, niñas, adolescentes y familias para llevar adelante actividades deportivas y recreativas, sean acordes al desarrollo integral de los mismos”.

 Y agregó: “Hoy nos toca inaugurar esta obra, que demandó una inversión de más de 2,5 millones de pesos para la construcción y remodelación de los espacios de uso común en el que se desarrollarán actividades culturales, deportivas y recreativas para toda la comunidad”.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas