Cargando...

Café Científico: La provincia dará inicio al ciclo 2022

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y del Ministerio de Cultura, realizará este viernes el primer café científico del ciclo 2022 con una charla a cargo de Claudio Sánchez.

Este primer encuentro se llevará a cabo el viernes 15 en El Molino Fábrica Cultural de Santa Fe (Bv. Gálvez 2350), a las 18, con entrada libre y gratuita. Se titulará: “Todo lo que sé de ciencia lo aprendí mirando Los Simpson”, durante la actividad se proyectarán fragmentos de episodios de la serie donde aparecen elementos científicos y se propondrá una discusión con el público en torno a ellos.

En ese marco, el sábado 16 de abril se realizará un segundo café, también a cargo de Claudio Sánchez, titulado: “Todo lo que sé de ciencia lo aprendí mirando Futurama”. Será a las 18.30 en la Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano), con entrada libre y gratuita, y con la misma lógica.

El objetivo del ciclo es acercar la ciencia y la tecnología a la vida cotidiana de los santafesinos. En encuentros organizados bajo el formato de charla interactiva con el público, se propone establecer un diálogo horizontal entre científicos e investigadores con la ciudadanía sobre temas de interés, estimular el debate y promover la apropiación social de la ciencia.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas