Cargando...

Granadero Baigorria: Capacitaciones sobre economía circular y compostaje a 300 niños

La actividad se enmarca dentro de las iniciativas de Educación Ambiental Integral. Participaron alumnos de la Escuela Primaria N° 6418 “Rosario Vera Peñaloza”.

El gobierno de Santa Fe llevó adelante una jornada de capacitaciones sobre economía circular y compostaje para 300 niños de primero, segundo y tercer grado de la Escuela Primaria Rosario Vera Peñaloza en la localidad de Granadero Baigorria. La actividad se enmarca dentro de las iniciativas de Educación Ambiental Integral que viene desarrollando la provincia en consonancia con la Ley Nacional de Educación Ambiental N° 27.621.

En la oportunidad, se habló a los chicos sobre los residuos, cuáles son reciclables y cuáles no, y cuáles son compostables. A través de un juego, los niños tenían que identificar los tipos de residuos y de esta forma se convertían en guardianes del planeta.

La actividad estuvo a cargo de la directora Provincial de Economía Circular, Saida Caula, y la encargada del Área de Movilidad Activa, Mariana Salvador. Además, participaron Agostina Vega, Sofía Maza y María del Pilar Valcalda, pertenecientes al área técnica de la Dirección de Economía Circular.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas