Cargando...

Avanza la construcción del puente sobre Ruta Provincial n°44 s, en cercanías a Centeno

La obra comprende trabajos de alteo y el reemplazo de un puente Bailey por una alcantarilla de hormigón armado y cuenta con una inversión provincial que supera los $100 millones de pesos.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad, avanza en la construcción de una nueva estructura en reemplazo de un puente Bailey sobre la Ruta Provincial N°44-s, en la intersección con el canal secundario Centeno, zona límite entre los departamentos San Jerónimo y San Martín.

Con una inversión de $105.022.866, la obra, a cargo de la firma Río Salado S.R.L. registra un 60% de ejecución y comprende la construcción de una nueva alcantarilla compuesta por 3 tramos de 4 metros, con un ancho de calzada de 13,3 metros totales, que contará con platea, vereda y baranda.

Entre las principales intervenciones se destaca la construcción de la alcantarilla principal (se encuentra al 50% de avance), la conformación de terraplenes, el corrimiento y construcción de alambrados, la excavación de cunetas laterales y el alteo de 3.740 metros del camino; restando la construcción de los ingresos a la nueva conexión, las alcantarillas de acceso a propiedades y el retiro y traslado del puente Bailey.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas