Cargando...

Se reactiva la construcción de la línea de media tensión villa constitución – stephenson.

Dicha obra es ampliamente esperada por los habitantes de esa región de la provincia.

El Directorio de la Empresa Provincial de la Energía representado por Gisela Wild, Directora Cooperativa, se reunió en las instalaciones del Ente Administrador Puerto Villa Constitución con representantes de la Agencia de Desarrollo del Departamento Constitución, autoridades del Ente Administrador, el Director Provincial de Institucionalidad para el de Desarrollo de la provincia de Santa Fe, CPN Ivan Camats y el Jefe de la Sucursal local de la distribuidora eléctrica, Victor Vivas.

En el encuentro, que se realizó a instancias de ADECON, se trataron diversos temas sobre la problemática energética del departamento. El anuncio más importante fue la reactivación de la construcción de la línea aérea de media tensión de 33 kV, que vincula Villa Constitución con Stephenson, obra ampliamente esperada por los habitantes de esa región de la provincia.

La reunión sirvió para que los funcionarios de la EPE respondan todas las inquietudes de los presentes sobre la aplicación del cuadro tarifario vigente y situaciones de mediciones por consumo de energía.

Gisela Wild destacó la posibilidad de concretar acuerdos con la Agencia de Desarrollo del departamento, en el marco del programa de ampliación del registro de proveedores de la EPE, para promover la incorporación de potenciales oferentes para atender la demanda que tiene esta distribuidora en la región.

La directora de la EPE dijo que es una noticia muy importante para los vecinos de las localidades de Empalme Villa Constitución, Rueda, Godoy, Stephenson, JB Molina, Cañada Rica y Gral. Gelly, la reactivación de la construcción de la línea aérea de media tensión, que posibilitará una sensible mejora en la calidad de abastecimiento eléctrico.

Los participantes del sector productivo y de los organismos oficiales, destacaron la importancia de obras que ayuden en la calidad del abastecimiento eléctrico para la región, lo que permitirá profundizar el arraigo en cada una de las localidades del departamento.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas