Cargando...

Mujeres empresarias, el gobierno de Santa Fe reconoció su labor

El sello EPM "Empresa Propiedad de Mujeres" es una iniciativa que busca promover el creciente liderazgo y la autonomía económica de las mujeres.

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad otorgó en Sede de Gobernación en la ciudad de Rosario el diploma a más de 30 empresarias beneficiarias del sello EPM "Empresa Propiedad de Mujeres".

El sello EPM "Empresa Propiedad de Mujeres" es un mecanismo de identificación voluntaria de aquellas empresas propiedad de mujeres, creado con el objetivo de conocer y promover su participación real en la economía y especialmente en el sector empresario y productivo de la provincia. En total son 74 unidades productivas identificadas en toda la provincia en esta primera etapa.

La propuesta busca promover el creciente liderazgo y la autonomía económica de las mujeres, tanto en los ámbitos del trabajo y la producción, con el fin de reducir las desigualdades estructurales existentes y garantizar sus derechos. Entre sus principales objetivos busca identificar a las empresas propiedad de mujeres en la provincia de Santa Fe; generar información sistematizada para visibilizar y fortalecer competencias de las empresas identificadas; y desarrollar políticas públicas específicas que atiendan a las necesidades de esta población objetivo.

El listado completo de las beneficiarias puede encontrarse en el siguiente link. La inscripción continúa abierta para quienes deseen participar.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas