Cargando...

Convertirán en Ruta Segura el tramo de circunvalación Santa Fe – Rafaela

Los trabajos sobre el corredor vial ruta provincial Nº70 demandarán una inversión oficial superior a los $13.500 millones.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, licitará el proyecto y construcción del mejoramiento de la ruta provincial nro. 70 transformándola bajo el concepto de Ruta Segura, en el tramo que abarca la Circunvalación de Santa Fe a Rafaela. Posee un presupuesto oficial de $13.500 millones y un plazo de ejecución de 12 meses.

Con la denominación de Ruta Segura, se agrupan una serie de mejoras geométricas que, anexadas al pavimento existente permitirán ampliar la capacidad de la calzada, facilitar maniobras de adelantamiento y brindar permanencia en las condiciones de seguridad a la circulación en adyacencias de la calzada, incorporando banquinas con pavimento a nivel definitivo. Se incluye además la ampliación de carriles de un tramo de la ruta provincial 6 entre ruta provincial 70 y calle Soler en la ciudad de Esperanza.

El tramo a mejorar es el correspondiente a la ruta provincial 70 comprendido entre Circunvalación de Santa Fe y Av. Río de Janeiro (ciudad de Rafaela), en una longitud aproximada de 74 Kilómetros. Se incluye también un tramo de ruta provincial 6 entre ruta provincial 70 y calle Soler de la ciudad de Esperanza.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas