Cargando...

La antorcha de los III Juegos Suramericanos de la Juventud llegó a la ciudad de Santa Fe

La llama cruzó este miércoles el Puente Colgante y llegó a la ciudad.

El gobernador Omar Perotti participó en la ciudad de Santa Fe de la ceremonia en la que la llama de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, cruzó el Puente Colgante de la ciudad capital.

En ese marco, Perotti destacó que las ciudades de Santa Fe y Rosario “tengan eventos deportivos importantes. Rosario va a ser la sede de los Juegos Suramericanos a partir de los últimos días de abril, que es un desafío para la Argentina”.

“Este tipo de eventos que nos van dejando infraestructura, nos van haciendo crecer en la organización de carácter internacional”, indicó el gobernador y sostuvo que “estoy convencido que la provincia, particularmente Rosario y Santa Fe, están preparadas para estos eventos”.

A la antorcha olímpica la portó la deportista santafesina, Kiara Francos, que competirá en pesas, acompañada por Joaquín Mesa de la misma disciplina, como abanderado, junto a la mascota oficial del certamen, Teté. La segunda posta de la antorcha fue en la Escuela Mariano Moreno, con la posta a la deportista Paula Gómez Iriondo, de atletismo. Por la tarde, la llama pasó por el Club Gimnasia y Esgrima, con el pase de la antorcha a Dante Nicola, de natación. La última posta fue en el Club El Quilla, con el pase a Julia Cristein (natación).

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas