Sigue la polémica por la instalación de “La Salada” en la provincia
El empresario Jorge Castillo expresó que los sectores que se oponen a su llegada "no actúan en defensa de la gente sino que defienden su propio bolsillo cobrando cinco o seis veces más de lo que las cosas valen".
“El rey de La Salada”, Jorge Castillo, enfrentó con todas sus armas a quienes que se oponen a la instalación de un paseo de compras cerca de Tortugas.
Castillo considera que los comerciantes, empresarios, gremios y demás sectores, “están unidos para prohibir algo que no conocen e impedir que se lleve adelante un proyecto que nunca han visto. Esta actitud, que en sí misma ya es poco seria, se agrava aún más si se considera que lo hacen utilizando argumentos falsos”.
“Mi emprendimiento representa una alternativa a ese sistema vicioso, por eso todos se complotan para prohibirlo. Nosotros tenemos precios reales, directos del productor al consumidor. El sistema que ellos defienden se desmoronaría si la gente tomara conocimiento del valor real de las cosas y si se diera cuenta de los excesos que ellos cometen con los precios”, argumentó.
“Nosotros representamos la competencia y el sistema que ellos defienden no soporta la más mínima competencia. Sólo funciona si los consumidores no tienen alternativas. Por eso yo sostengo que lo que está en riesgo en la provincia no es su sistema comercial como dicen, sino los consumidores”, agregó.
El presidente de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de Santa Fe (Fececo), Eduardo Taborda, en declaraciones al programa “Buena Mañana” por Santa Fe Canal expresó: “Si se cumplen con todas las normativas que hay y puede ser factible, bienvenido sea. Es una nueva fuente de trabajo. Pero debe cumplir con todos los estamentos que se requieren la conformación de una empresa”. No estamos de acuerdo con los formatos no convencionales del comercio. Pero con los sistemas registrables, no hay ningún tipo de inconveniente. Respecto del emprendimiento en Tortugas, no tenemos ninguna información oficial si esto es así o no”.