Cargando...

Avanza el proyecto de mejora de accesos viales a las terminales portuarias de Arroyo Seco y General Lagos

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, encabezó un encuentro de trabajo con el objetivo de avanzar con el proyecto ejecutivo para mejorar los accesos viales a las terminales portuarias de Arroyo Seco y General Lagos.

Al respecto, Frana recordó que estas gestiones se iniciaron el año pasado junto con el intendente de Arroyo Seco y el presidente comunal de General Lagos, planteando una situación que no es nueva como es la dificultad del ingreso a los puertos, fundamentalmente en épocas de cosecha en que se incrementa el tránsito de camiones en las rutas y accesos". 

En ese sentido, la ministra explicó que "desde el sector privado se financió el proyecto ejecutivo que hoy presentaron, de manera tal que Vialidad nacional y provincial realicen la evaluación técnica, y a partir de allí exploraremos distintos esquemas de financiamiento". 

Y agregó: "Este proyecto tiene una mirada estratégica del gobernador Omar Perotti, que se replica en diferentes puntos de la provincia, para mejorar las condiciones de producción y fomentar la generación de empleo genuino en esta importante economía regional", a la vez que explicó que "el proyecto favorecerá no sólo a General Lagos, Fighiera, Pueblo Esther y Arroyo Seco -que están creciendo exponencialmente- sino también a la región, mejorando la seguridad en la transitabilidad entre las comunidades y fortaleciendo los caminos de la producción". 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas