Cargando...

Exposición Internacional del Petróleo y del Gas

En el marco de los trabajos que se desarrolla en Mesa Provincial de Petróleo, Gas y Minería, expusieron 9 empresas y participaron otras 22.

Las secretarías de Industria y de Comercio Exterior del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología acompañaron la participación de nueve empresas expositoras y otras 22 firmas que participaron de la ronda de negocios internacionales en la Exposición Internacional del Petróleo y del Gas concretando diversas reuniones con contrapartes de Brasil, Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela. Dicho evento, organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), es uno de los principales en la industria de los hidrocarburos de la región.

Sobre el evento, el subsecretario de Fortalecimiento Industrial, Iván Piascik, destacó que “nuestra decisión es brindar apoyo y acompañar siempre que sea necesario, en esta oportunidad hicimos lo propio junto a las empresas santafesinas que participaron en la Exposición Internacional del Petróleo y del Gas”.

Además, detalló que “nueve empresas expusieron durante el evento y otras 22 participaron de rondas de negocios internacionales, donde además informamos sobre las diversas herramientas que desde la Secretaría disponemos para el sector. De igual manera, desde la Secretaría de Comercio Exterior, se hizo extensiva la invitación para participar de los próximos eventos internacionales“.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas