Cargando...

Perotti participó de la inauguración del Espacio de Diálogo Interreligioso de la Fundación Grupo Sancor Seguros

En la ciudad de Sunchales, junto a Juan Manzur y al Ceo de la firma, el gobernador dijo que “ojalá esto sensibilice, motive y permita hacer trascender esta experiencia, positiva y novedosa, que Sancor Seguros le brinda hoy a toda la comunidad”.

El gobernador Omar Perotti y el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, participaron de la inauguración del Espacio de Diálogo Interreligioso de la Fundación Grupo Sancor Seguros, en el desarrollo urbano “Ciudad Verde” de Sunchales, que fue encabezada por el Ceo de la empresa, Alejandro Simón.

La iniciativa, única a nivel internacional busca fomentar el diálogo entre diferentes religiones y con la comunidad, como símbolo del respeto a la diversidad y la convivencia pacífica de todos los seres humanos.

En la oportunidad, Perotti destacó “la demostración de Sancor Seguros, que transciende lo local, lo provincial, que toma ribetes nacionales por la convocatoria interreligiosa. Un ejemplo que ojalá podamos hacer crecer, seguir trabajando, multiplicarlo, y que le transmita a la sociedad los mejores valores”.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas