Cargando...

Capacitarán a cooperativas de trabajo para que puedan participar en la obra pública

Funcionarios de los ministerios de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat y de Producción, Ciencia y Tecnología, brindarán capacitaciones en Rosario, Santa Fe y Reconquista.

Los ministerios de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat y de Producción, Ciencia y Tecnología, llevarán adelante una ronda de capacitaciones en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Reconquista, para que los integrantes de cooperativas conozcan más sobre el funcionamiento del Estado y agilicen así los procesos de inscripción y participación en licitaciones y concursos de precios.

Al respecto, la ministra Silvina Frana indicó: "Buscamos generar las herramientas necesarias de inclusión para que las cooperativas puedan participar en la obra pública. Porque sabemos que muchos hombres y mujeres se agrupan en cooperativas para poder acceder a fuentes de trabajos. Y en este camino que se inició, hemos detectado algunas dificultades y falta de documental obligatorias para poder participar de licitaciones y concursos de precios”, explicó.

Los encuentros están enfocados en explicar los procesos de contratación y licitación en la obra pública provincial. En tal sentido, los interesados podrán participar de manera gratuita y sin inscripción previa, de las capacitaciones en:

-Santa Fe. Será el miércoles 9 de febrero, a las 8.30 horas, en El Molino (Bv. Gálvez 2350).

-Rosario. También el miércoles 9 de febrero, a las 14 horas, en la Sede de Gobernación (Santa Fe 1950).

-Reconquista. El jueves 10 de febrero, a las 12.30 horas, en el CIC Barrio América (J. A. Roca y Calle 63).

 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas