Cargando...

Un futbolista de Chile fue retenido en el aeropuerto de Estados Unidos

La situación se dio cuando la selección chilena llegó al país norteamericano para disputar la Copa América.

Erick Pulgar, mediocampista de la selección de Chile, fue retenido en el aeropuerto de Dallas, Estados Unidos, cuando arribó con la delegación de su país para disputar la Copa América.

Pese al mal momento que vivió, el jugador de Flamengo de Brasil fue liberado posteriormente y se pudo sumar al hotel junto a sus compañeros.

Todo marchó bien para los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, sin embargo, la primera complicación se dio cuando pisaron suelo norteamericano. Es que allí, el nacido en Antofagasta permaneció detenido poco más de media hora en las oficinas de migraciones.

Aunque no revelaron cuales fueron los motivos, se supo que el mediocampista se retiró sin problemas del lugar y podrá disputar la Copa América sin inconvenientes con Chile, que será parte del Grupo A junto al vigente campeón Argentina, Canadá y Perú.

Pulgar contó con la presencia de Marko Biskupovic, Secretario de Selecciones Nacionales, durante la el proceso de detención. Posteriormente, ambos abordaron una nueva conexión y el futbolista se reencontró con sus compañeros de equipo en la localidad de Fort Knox, lugar donde concentra el equipo.

Fuente: Noticias Argentinas.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas