Cargando...

Reconquista: Recuperan el Club Náutico

Para iniciar los trabajos la provincia aportará $5.000.000 y la Municipalidad $3.500.000, en mano de obra, máquinas y herramientas.

El Concejo Municipal de Reconquista aprobó por mayoría en la última sesión de 2021 el convenio celebrado entre el intendente Amadeo Vallejos en representación de la Municipalidad y el Club Náutico, el que tiene como "objetivo primordial" mejorar las instalaciones ubicadas a orillas del Río San Jerónimo, en Puerto Reconquista.

La puesta en valor del Club Náutico posibilitará promover el desarrollo deportivo y cultural, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales, llamado “Buenas prácticas”.

Las obras a realizar serán las necesarias para poder utilizar el predio ribereño del Club Náutico para actividades recreativas y de playa.

Consisten en refulado de arena para levantar la playa a orillas del Río San Jerónimo, la construcción de una plataforma elevada en madera a orillas del río y las instalaciones para favorecer actividades gastronómicas: quinchos y parrilleros y otras obras menores de apoyo, lo que estiman demandará un plazo de 4 meses para la ejecución.

Prevén una inversión inicial de $8.500.000 en concepto de mano de obra y utilización de máquinas y herramientas.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas