Cargando...

Abren la inscripción para el sorteo de Viviendas en Grutly y Tortugas

Las familias interesadas deberán inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 27 de diciembre para Tortugas mientras que para Grutly hasta el 5 de enero venidero.

La Dirección Provincial l de Vivienda informó que se abrieron las inscripciones para el sorteo de cinco viviendas que se están ejecutando en la comuna de Grutly, departamento Las Colonias, y para otras 13 que se están construyendo en la localidad de Tortugas, Departamento Belgrano.

En esta oportunidad, para Tortugas se sortearán 13 viviendas de dos dormitorios, de las cuales una de estará destinada para personas con discapacidad motriz, respetando los mismos requisitos. Para esta ocasión, las familias tendrán tiempo para anotarse hasta el 27 de diciembre del 2021 a las 13 horas.

Para las familias de Grutly, la provincia sorteará cinco viviendas de dos dormitorios y habrá tiempo hasta el 5 de Enero del 2022, a las 13 horas para anotarse y/o actualizar los datos que cargaron en su momento, en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

Requitos y registro:

Para participar de los sorteos de viviendas es necesario ser ciudadano argentino o extranjero naturalizado, no ser propietarios de inmuebles, ni haber sido beneficiarios de viviendas otorgadas por el gobierno nacional/provincial/municipal otorgado en los últimos 10 años y residir o trabajar desde hace al menos dos años en la comuna o localidad que presente el programa habitacional.

Es obligatorio conformar un grupo familiar en el que al menos dos personas estén unidas en matrimonio o unión convivencial, ser padre o madre con hijos, hermanos o abuelos con nietos. Además, el titular y cotitular de la ficha de inscripción no debe revestir carácter de deudor alimentario y ni poseer causas por concurso o quiebra.

Las familias interesadas en acceder a las mismas deberán inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda (www.santafe.gob.ar/ruip), y quienes ya se encuentren registrados en el sistema deberán ingresar nuevamente para actualizar sus datos.

Se recuerda que este trámite es online, gratuito, no requiere intermediarios y tiene carácter de declaración jurada. Una vez finalizado el plazo de inscripción, se publicará en la página web oficial de la provincia el padrón de las familias aptas para participar del sorteo.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas