Cargando...

Más equipamiento para la policía en el norte provincial.

El ministro de Seguridad entregó 20 camionetas y dos minibuses 0KM que serán distribuidos en los departamentos General Obligado y en Vera.

El titular de la cartera de Seguridad, Jorge Lagna, hizo entrega de un total de 20 camionetas destinadas a las localidades de Reconquista, Avellaneda, Florencia, Villa Ocampo, Lanteri, Vera, Calchaqui, Fortín Olmos, Margarita y para la Guardia Rural Los Pumas, y dos minibuses para el traslado de agentes de ambos departamentos.

En este marco, Lagna remarcó: “Hoy estamos nuevamente aquí para entregar más equipamiento, más camionetas, minibuses de traslado, que tanta falta le hacía a las Unidades Regionales y a la Guardia Rural Los Pumas, todos vehículos de última generación. En este plan de equipamiento que llevamos adelante, estamos en proceso de compra de 400 vehículos para patrullar ciudades y pueblos. Con esto tenemos dos objetivos: bajar los años de la flota vehicular, que hoy está en seis años de promedio y, además, sumar móviles al patrullaje, que es lo que reclama la gente, mayor prevención, mayor cantidad de policías en la calle”.

Asimismo, Lagna se refirió a la Ley de Emergencia en Seguridad y dijo que "solicitamos una Ley de Emergencia en Seguridad para que podamos reparar los móviles que tenemos en desuso, refaccionar edificios que están precarios en su estructura desde hace muchos años, modernizar y ampliar el sistema de videovigilancia con Municipios y Comunas, mejorar las condiciones laborales y remunerativas de los y las policías que integran la Fuerza".

Estuvieron presentes en los actos, el intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos; el intendente de Florencia, Rubén Carlos Quain; el presidente comunal de Lanteri, Víctor García; el intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán; el intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot; la intendente de Vera, Paula Mitre, el intendente de Calchaqui, Rubén Cuello, el intendente de Fortín Olmos, Miguel Acevedo, el presidente comunal de Margarita, Ariel Bolaño, el senador departamental, Osvaldo Sosa, el secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, Bruno Rossini; el coordinador de Seguridad Local del Ministerio de Seguridad, Nicolás Nardoni, el jefe de la URIX, Julio César Lucero; el jefe de la Unidad Regional Vera y el director de la Guardia Rural Los Pumas, Adrián Roland, autoridades policiales y vecinos.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas