Cargando...

El Nuevo MacBook Air con M3 soluciona uno de los grandes inconvenientes del modelo anterior

Todos los detalles del Nuevo MacBook Air con M3.

La semana pasada, Apple lanzó oficialmente el nuevo MacBook Air de 13 y 15 pulgadas con procesador M3. Unos nuevos portátiles que llegan con muchas diferencias respecto al modelo con M2 y con la solución a uno de los grandes problemas de la anterior generación: las velocidades de almacenamiento SSD.

Y es que el MacBook Air con chip M2 y 256 GB de almacenamiento tiene una menor velocidad que otras configuraciones. ¿La razón? El MacBook Air con 256 GB utilizaba un único chip en lugar de dos chips de 128 GB. Lo curioso es que el modelo con procesador M1 sí tenía dos chips, algo que ha vuelto en el modelo M3.

MacBook Air con M3 con más velocidad SSD

Recientemente se ha descubierto que el MacBook Air de 2024 ha mejorado la velocidad SSD gracias a que Apple ha implementado dos chips de 128 GB en el modelo de 256 GB de almacenamiento. Un descubrimiento realizado por el YouTuber Max Tech, que ha abierto el portátil y se ha dado cuenta.

Gracias a este cambio, el nuevo MacBook Air con procesador M3 es capaz de procesar más tareas en paralelo, lo que se traduce en una transferencia de datos mucho más rápida. Sin ir más lejos, el MacBook Air M3 tiene una velocidad de escritura de 2108 Mb/s, mientras que las velocidades de escritura del MacBook Air M2 alcanzaban 1584 Mb/s.

Una nueva generación que ha mejorado en otros aspectos como el chip, que ahora se basa en el A17 Pro, una mejora de la eficiencia energética y el rendimiento en tareas gráficas de alta intensidad. Por otro lado, el M2 solo soporta un monitor externo, mientras que el MacBook Air con M3 permite la conexión de hasta dos pantallas externas cuando la tapa está cerrada. Sin duda, ha sido un gran salto en su conjunto respecto a la generación anterior.

Fuente: Noticias Argentinas

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas