Cargando...

Radio y televisión santafesina sigue creciendo

RTS puso en marcha un plan de ampliación de su cobertura, desde hoy CH sistema transmite la señal del canal santafesino. Buscanos en el canal 25 de este operador de cable.

El canal Radio y Televisión santafesina comienza a ser transmitido por CH sistema, esta empresa cuenta con más de 25 años en este rubro, llega a más de 75 localidades y, luego de un acuerdo entre las partes, fuimos incluidos en su grilla. Desde el día de hoy, las localidades San Justo, Videla, Emilia, María Luisa, Colonia Esther, Nare, Ramayon, Saladero Cabal, La Pelada, Candioti, Moisés Ville, Lehman, Cayastacito y en pocos días en Llambi Campbell, podrán apreciar las emisiones de nuestro canal, para estar informados, para estar entretenidos y para disfrutar de una opción distinta en la televisión.

Estar incluidos en los cableoperadores de la provincia y el país nos abre el acceso a diferentes hogares, nos permite acercar información y disfrute. El objetivo de esta nueva gestión del canal es seguir impulsando la identidad y la territorialidad santafesina, poniendo en valor todas sus costumbres y tradiciones, estar informados y mantener una actitud federalista en donde todas las voces tengan participación.

Se busca llegar a más ciudades y localidades que puedan apreciar las producciones audiovisuales, y conocer los actores de esta hermosa provincia. Es un canal santafesino hecho por santafesinos.

Actualmente RTS llega a 19 departamentos, 143 localidades, y desde hoy se suman 15 localidades más, lo que nos hace un canal con amplio alcance. Este medio ya tiene una gran trascendencia en las redes sociales, llegamos a más de 150mil seguidores de todas las edades, que nos eligen para informarse, divertirse y participar. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas