Cargando...

Se incendió el histórico bar Sunderland en Rosario

El emblemático inmueble sufrió severos daños materiales pero no estructurales. Los comensales se autoevacuáron.

El Sunderland Bar, histórico espacio gastronómico de la ciudad de Rosario, se vió afectado por un incendio que dejó como saldo importantes pérdidas materiales.

El siniestro se originó al mediodía del lunes, a partir de un desperfecto en un aire acondicionado, y rápidamente las llamas tomaron gran parte del comedor. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, a pesar que en el momento del incendio había comensales almorzando en el lugar.

Los trabajadores y el propietario del bar lograron contener el avance de las llamas y, junto al accionar de los bomberos, pudieron evitar que el incendio tomara mayores proporciones.

Juan Manuel Espinoza, inspector de Bomberos, en diálogo con RTS, explicó que, cuando llegaron al lugar, “los comensales se habían auto evacuado y el propietario había logrado controlar el fuego”. Y agregó: “Por suerte no se registraron daños severos que causen riesgo en la estructura y no hubo que lamentar heridos”.

El Sunderland Bar había sufrido un incendio en 1989 que dejó el lugar en ruinas, y volvió a abrir sus puertas en 2012, en avenida Belgrano al 2010, frente al río Paraná.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas