Cargando...

Imputan a los detenidos por los ataques “narcos”

En la ciudad de Rosario, se realizó la audiencia imputativa a los detenidos por los asesinatos narcoterroristas.

En el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario, en la sala 10, se llevó a cabo la imputación a los detenidos de las bandas delictivas que realizaron los ataques narcoterroristas. Son 16 los detenidos en total, son distintos allanamientos que se realizaron y tienen que ver con los crímenes de los taxistas y el colectivero, la audiencia fue larga y declararon todos los fiscales implicados en las causas.

Los 11 detenidos son el resultado del allanamiento de calle Nicaragua 2200, los cuales son imputados por encubrimiento, según los fiscales, allí funcionaba un “aguantadero”, a ese lugar habían llegado los asesinos del chofer de colectivo, el paraje se encuentra a pocas cuadras de donde se produjo el atentado.

En el allanamiento encontraron la moto y la ropa que usaron para perpetrar el fusilamiento, los delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad y un testigo protegido, que los siguió luego de culminado el hecho. 

Aún no se encontraron al tirador y el cómplice, sí la moto y el celular que usaron como elementos de inteligencia estructural. Según declaran los imputados, no se conocen entre sí, dado que el lugar es solo un escondite y se usa para guardar lo robado o los elementos utilizados para los hechos delictivos, pero no son una banda organizada.  

Las otras 5 personas imputadas, están vinculadas, y son las titulares de las líneas telefónicas de donde se pidieron los móviles de los taxistas asesinados. 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas