Cargando...

Messi posó como modelo para una marca de ropa de Arabia Saudita

El campeón del mundo lució la indumentaria típica para protagonizar la publicidad de una distinguida firma de moda de Medio Oriente.

El astro argentino Lionel Messi protagonizó una publicidad para una firma de ropa de Arabia Saudita y sus fotos causaron furor en el mundo, ya que el futbolista de Inter Miami lució un thobe, la túnica tradicional que se extiende hasta los tobillos.

“Solo puedes encontrar tu belleza y elegancia desde Sayyar”, indicó la publicación de la distinguida marca de ropa para hombres de Arabia Saudita para promocionar su nueva línea premium.

El posteo hace especial hincapié en el shemagh, el pañuelo que porta el campeón del mundo con la Selección argentina. “Lujo, elegancia, todo el tiempo”, adviertió esta firma de moda en su sitio web, donde también tiene la imagen de Messi como modelo.

El rosarino sumó otra marca reconocida que confía en su imagen para publicitar su producto: Messi viene de ser protagonista de una publicidad de una cerveza norteamericana para el último Super Bowl,donde compartió la escena con Jason Sudeikis y Dan Marino.

El ex Barcelona y Paris Saint-Germain (PSG) tiene un vínculo comercial desde hace tiempo con Arabia Saudita e incluso fue tentado por esa liga para sumarse a algún club del torneo que actualmente tiene a Cristiano Ronaldo como protagonista.

Sin embargo, el delantero de 36 años decidió emigrar desde el PSG de Francia al Inter Miami de Estados Unidos para continuar su carrera deportiva, pero no detuvo las relaciones que lo unen con Medio Oriente.

Fuente: Noticias Argentinas 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas