Cargando...

Se estrena documental en RTS

Este miércoles 6 de marzo a las 22h en el canal RTS Televisión Santafesina se estrena el documental “Domingo” realizado por creadores rosarinos.

Se trata de un documental que cuenta con una amplia diversidad de voces y reflexiones con una mirada excéntrica sobre el séptimo día. Es una película dirigida por los jóvenes realizadores audiovisuales rosarinos Julián Pérez Cantón y Lautaro González de Cap, de Anoche Films y cuenta con la producción periodística de Flavia Campeis.

El domingo es el denominador común en todos los testimonios y un punto de partida para conocer distintas formas de ver la vida. Desde RTS, conversamos con Julián Pérez Cantón, y nos expresó “la expectativa respecto a ‘Domingo’ es, que la gente disfrute de verla tanto como yo disfruté de hacerla. Mi desafío es proponer al espectador un viaje sensorial al día domingo y sus diferentes matices”.

“Hacer cine independiente en la provincia de Santa Fe, al igual que en todas partes del mundo, es un proceso muy complejo. Sin embargo, confiar en los proyectos siempre resulta un motor indispensable para sortear los obstáculos que se presentan” agregó.

Finalmente, Julián, comentó “es una alegría inmensa que la película sea transmitida en RTS y agradezco mucho esta oportunidad”.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas