Cargando...

Comenzó una nueva edición de ExpoAgro 2024

En el autódromo de San Nicolás arrancó la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región en la que muchos políticos dirán presente.

Comenzó una nueva edición de la ExpoAgro 2024 en la cual, a través de expositores y distintas muestras, se conocerán las últimas tendencias sobre maquinaria agrícola, insumos, servicios y ganadería.

Desde el 5 al 8 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás se desarrollará la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región en el que durante cuatro días se concentrarán compradores, vendedores, entidades financieras y rondas de negocios.

En todas las jornadas se espera un alto flujo de participantes que mediante diversas actividades podrán desarrollar negocios, capacitarse y obtener conocimiento sobre las últimas tendencias.

Asimismo, varios políticos y referentes dirán presente en la exposición. En la jornada del lunes se llevó a cabo la habitual cena, está vez en el propio predio, donde estuvieron importantes nombres como Martin Llaryora, Gobernador de Córdoba; Rogelio Frigerio, Gobernador de Entre Ríos; Fernando Vilella, Secretario de Bioeconomía; y hasta integrantes de la Mesa de Enlace.

A comparación del año anterior, en esta nueva edición habrá más de 600 expositores de maquinaria, insumos, servicios y bancos, entre los que se suman 130 nuevas empresas. Además, el predio cuenta con 8.000 metros cuadrados más de espacios comerciales.

Lo nuevo de este 2024

Para mejorar la experiencia del expositor y del visitante, este año se suma ExpoBOT, un asistente virtual que, a través de WhatsApp, brindará toda la información de la expo: agenda de actividades, charlas, ubicación de los expositores, sector gastronómico, ganadería, maquinaria en el campo, emergencias, entre otros temas.

En cuanto a los nuevos contenidos se destaca el Plot demostrativo de Aapresid, que será un reflejo del sistema productivo impulsado por la institución.

También la muestra cuenta nuevamente con su Streaming Expoagro en VIVO. Tiene una programación ampliada con entrevistas en piso y en móviles que recorrerán la expo.

El sector ganadero más presente

En esta oportunidad habrá cinco remates en la Carpa de Remates del IPCVA, que serán televisados y vía streaming; a cargo de UMC y Haciendas Villaguay, Negocios de Hacienda, Colombo y Magliano, Rosgan y Campos y Ganados.

A su vez, en el Auditorio Carne Argentina habrá capacitaciones y las jornadas técnicas de las razas más importantes del país: Braford, Hereford, Brangus y Angus. En este sentido, cabe destacar que estaría el Día Swift con una mesa de compra de ganado y charlas especiales.

Información general

Entrada General: $15.000

Los menores de 16 años no abonan entrada y deben estar acompañados por un mayor.

Los jubilados abonan sólo el 50 % del valor de la entrada general.

Personas con capacidades diferentes entran gratis con un acompañante.

Escuelas y universidades ingresan gratis enviando listado de asistentes.

Los nicoleños ingresan gratis el día viernes 8 de marzo.

2 x 1 con entradas con Club La Nación y Tarjeta Clarín 365.

Ingreso gratuito presentando ServiClub YPF.

10% de descuento sobre el valor de la entrada general a los clientes que abonen con VISA AGRO Débito o Crédito y 20% de descuento para los clientes de Comercial Cards. • Venta de entradas anticipadas por Ticketek: click aquí

El estacionamiento es libre con bono contribución.

Lo que dejó el 2023

En un año repleto de incertidumbres a nivel país, la Expo logró afianzarse y consolidar la visita de más de 100.000 personas en las cuatro jornadas.

Este gran número permitió que se recaude USD 1.200 millones en negocios con la llegada de 23 países, 8 cámaras de representantes de comercio internacional y cerca de 80.000 cabezas de ganado rematadas.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas