Cargando...

Roly Serrano se accidentó en la ruta y debió ser internado en terapia intensiva

"Roly Serrano hospitalizado tras accidente automovilístico: se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria" confirmó su representante Jorge Alberto Gómez


Roly Serrano sufrió un incidente automovilístico el domingo por la noche y en este momento está ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en la localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires. El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando, según informes de medios locales, el actor impactó contra la parte trasera de otro vehículo en el que viajaba una familia, en el kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9.

Su representante, Jorge Alberto Gómez, confirmó a Teleshow que está acompañando al actor y está pendiente de su estado de salud. También mencionó que próximamente se emitirá un parte médico oficial y que están a la espera de trasladar a Roly al Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, ubicado en la Avenida Díaz Vélez, en la Capital Federal.

"Actualmente está recibiendo soporte respiratorio", afirmó el representante, añadiendo que el actor no sufrió heridas visibles debido al accidente. Sin embargo, aclaró que necesita asistencia respiratoria debido a problemas relacionados con el tabaquismo y el sobrepeso.

En cuanto al traslado, Gómez explicó que están a la espera de una ambulancia disponible, ya que el hospital actual no cuenta con los equipos necesarios para realizar más pruebas médicas. Además, mencionó que el actor está sedado debido a los medicamentos que le han suministrado.

El Doctor Carlos Baliela, Director Médico del Hospital Municipal de Baradero, informó que Roly Serrano ingresó consciente al centro médico, pero su estado se deterioró progresivamente. Tras realizarle evaluaciones, los médicos de urgencias decidieron trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos y conectarlo a un respirador artificial.

Según el profesional, Serrano, quien manejaba una camioneta KIA gris, sufrió "traumatismo torácico y craneal" y su estado se considera "grave". Se está esperando la confirmación de la obra social del actor para su traslado a la Ciudad de Buenos Aires. "Está estable", afirmó durante una entrevista en Tu Radio de Baradero.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas