Cargando...

El Manchester City se lo dio vuelta al United con una asistencia de Julián Álvarez

El delantero argentino ingresó en el segundo tiempo. Además, en los Diablos Rojos fue titular Alejandro Garnacho.

El Manchester City derrotó hoy al United por 3 a 1 con una asistencia del delantero argentino Julián Álvarez y quedó a un punto del líder Liverpool en la Premier League de Inglaterra.

El City comenzó en desventaja por un gol de Marcus Rashford a los 8 minutos del primer tiempo para el Manchester United, que tuvo entre los titulares a Alejandro Garnacho.

No obstante, el equipo de Josep Guardiola lo dio vuelta en el complemento, en el que entró Álvarez a los 13 minutos, con un doblete de Phil Foden y un tanto de Erling Haaland sobre el cierre del encuentro.

Más temprano, además, el Bournemouth derrotó por 2 a 0 como visitante al Burnley, en un duelo en el que el defensor Marcos Senesi tuvo que dejar la cancha a los 10 minutos del primer tiempo por una molestia en la pierna izquierda.

Las principales posiciones de la Premier League hasta el momento son las siguientes: Liverpool, 63 puntos; Manchester City, 62; Arsenal, 58; Aston Villa, 55; Tottenham, 50; Manchester United, 44; West Ham, 42.

Fuente: Noticias Argentinas

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas